Somos Sunny Attic Software, una pequeña asociación de freelancers dedicados a todos los aspectos del desarrollo de software, con más de 10 años de experiencia en diferentes países (Irlanda, Nueva Zelanda y España)

Kairika

Kairika
Kairika Vakker

Soy Kairika, fundadora de Sunny Attic Software. Soy originaria de Estonia aunque vivo en Málaga desde hace varios años. Tras muchos años dedicada a la hostelería decidí dar un cambio radical a mi carrera y comencé a estudiar desarrollo de software. Mi especialidad es el desarrollo front-end con Javascript, HTML y CSS, aunque también desarrollo con .NET C#. Hablo estonio, inglés, español y algo de finés.

Diego

Diego
Diego Martin

Soy Diego, arquitecto y desarrollador de software con más de 10 años de experiencia en Irlanda, Nueva Zelanda y España. Soy un entusiasta de Domain Driven Design, de las arquitecturas software altamente escalables event driven, y de paradigmas como Event Sourcing y CQRS. También soy profesor certificado e imparto cursos de programación y arquitectura software en bootcamps y en FP.