Startup de software y formación en Málaga

Diego Martin | 01 Apr 2020

Logo de Sunny Attic Software

Hola, me llamo Diego Martín y soy el fundador de Sunny Attic Software en Málaga. Soy un freelance con más de una década de experiencia desarrollando software en Irlanda, Nueva Zelanda y España.

Sunny Attic Software es mi proyecto personal, la marca a través de la cual doy charlas, cursos, formación a empresas y colaboro con comunidades como DotNet Malaga. También colaboro con otros freelance en el desarrollo de un par de productos, y ofrezco servicios de consultoría.

Mi especialidad es el Domain Driven Design y las arquitecturas software distribuídas y altamente escalables con lenguajes como .NET (C# y F#), Javascript y Python, y tecnologías como CQRS y Event Sourcing con transparencia, Agile y mentalidad DevOps con despliegue continuo por bandera.

Son tiempos de crisis por la pandemia del Covid-19, muchos negocios desaparecerán y otrós verán la luz. Sunny Attic Software surge en un momento de incertidumbre para la economía global a corto y medio plazo, pero en el momento de mayor claridad sobre lo que el futuro necesitará y exigirá a los negocios. Digitalización, colaboración, automatización, transparencia, capacidad de operar sistemas de información ininterrumpidamente los 365 días del año, agilidad y dinamismo para adaptarse rápidamente a las cambiantes necesidades de negocio.

Sunny Attic Software quiere ser parte de ese futuro y ayudar tanto a individuos como a empresas a afrontarlo con ilusión y trabajo para lograr convertir en realidad las buenas ideas.

¡¡Comencemos!!