DDD Malaga acerca Domain Driven Design a la industria andaluza

Diego Martin | 17 Apr 2020

Logo de DDD Malaga

Hoy tengo el placer de anunciar la creación del grupo DDD Málaga que he inaugurado con el objetivo de situar a Málaga dentro del mapa europeo de Domain Driven Design.

Málaga tiene una comunidad cada vez más numerosa de empresas de desarrollo software y programadores y profesionales de IT, y además atrae cada vez más talento nacional e internacional. Con este grupo se intentará acercar un poco más los conceptos más importantes y relevantes de Domain Driven Design para contribuir a que cada vez más proyectos software tengan éxito ya que éste depende en gran medida de la buena colaboración entre gente con mentalidad técnica y gente con mentalidad más orientada a negocio.

La situación excepcional que vivimos con el confinamiento por la pandemia del Covid-19 no será un impedimento para que los apasionados del software y los sistemas de información nos reunamos periódicamente para compartir inquietudes y aprender unos de otros, aunque sea de forma online por ahora. Será bienvenida cualquier persona técnica o no, con experiencia o sin ella, y que conozca Domain Driven Design o que simplemente tenga interés en esta forma de entender el desarrollo software, la organización y la colaboración entre desarrolladores y expertos de negocio. Además también organizaremos charlas y talleres sobre otros aspectos del desarrollo de software moderno como Agile, QA, arquitectura de software y programación en general.

Os invito a que os unáis y a que asistáis al primer evento de inauguración. Se trata de un webinar online gratuíto sobre integración y despliegue continuo con GitLab, Docker, .NET Core y Azure que yo mismo impartiré en directo a través de YouTube y donde veremos las ventajas del DevOps a la hora de desarrollar y entregar software de forma automática.